Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 3 de marzo: Los discursos ante las asambleas legislativas nacional y porteña, El oscar o el conservadurismo cool, Olguín y Vargas Llosa

En este programa nos dedicamos a analizar los discursos pronunciados ante las asambleas legislativas. Cristina Fernandez habló durante una hora y cuarenta minutos ante el congreso nacional y Mauricio Macri durante veinte minutos ante la legislatura porteña.
Un debate se metió redepente en la intelectualidad nativa: ¿Si o no a Vargas Llosa en la apertura de la feria del libro? Conversamos al aire con Sergio Olguín, escritor y periodista, ganador del premio Tusquets de novela 2009, con la excelente novela "Oscura monótona sangre" (que de paso recomendamos).
Se entregaron los premios Oscar. ¿Qué sentido tienen los premios otorgados?

Seguinos acá en en FM La Tribu cada jueves a las 18 horas. www.fmlatribu.com


No hay comentarios: